100×100 Mascota, la feria de los animales de compañía

La gran cita anual de los amantes de las mascotas ya ha llegado. Durante este fin de semana el recinto ferial de Ifema acoge la cuarta edición de la feria 100×100 Mascota, un evento de obligada asistencia para aquellos que cuidan a sus animales de compañía como si fueran sus propios hijos. A nosotros nos encantan los animales, y si no que se lo pregunten a Rastreator, por eso vamos a acudir para enterarnos de todas las novedades del universo de las mascotas y ayudarte en nuestro stand a comparar seguros para tu mascota. ¡Podrás conseguir peluches y toallas de Rastreator.com además de acceder a descuentos exclusivos! ¿Quieres saber qué más te espera en esta Feria del Animal de Compañía?

100×100 Mascota, en Ifema

Seas profesional o sencillamente una persona a la que le gusta cuidar a su fiel compañero encontrarás en este evento ofertas y actividades adecuadas a tus necesidades y a las de tu mascota. Podrás acceder a la venta directa de una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por expertos. Alimentación, higiene, belleza, accesorios, ¡podrás encontrar de todo!

Además, podrás asistir a un extenso programa de actividades. Entre la programación se encuentra la gran novedad de esta edición, la Academia de Mascotas, un taller organizado por la Asociación de Veterinarios de Animales de Compañía de Madrid, AMVAC, en el que un grupo de expertos te darán consejos para cuidar a tu animal de compañía.

Pero no sólo eso, habrá más competiciones, concursos de belleza, exposiciones, exhibiciones de razas, desfiles, talleres de salud y cuidado y demostraciones de adiestramiento, entre otras actividades, para completar el fin de semana. Y si tu amor por los animales va más allá de un perro o un gato… podrás disfrutar de exposiciones de conejos enanos, hurones y cobayas además de ¡concursos de conejos y gallinas!

Actividades perrunas

Durante este fin de semana, 100×100 Mascota será el marco de desarrollo de las Pruebas Selectivas del Campeonato de España de Agility y, por primera vez, ¡del Campeonato del Mundo de Agility! Pero también se podrá visitar la 86ª Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España Trofeo de S.M. El Rey y la Exposición Nacional Canina Especial de Razas Españolas.

Gatos y conejos

El salón acogerá la 93º y la 94º Exposiciones Internacionales Felinas de la Asociación Felina Española, ASFE, la IV y V Exposición Nacional de Conejos Enanos organizadas por la Asociación Española de Criadores De Conejos Enanos, AECCE, y la II Exposición Nacional de Conejos organizada por la Asociación Nacional de Cunicultura familiar, ASNAC.

Rastreator en la feria 100×100 Mascota

Entre los más de 100 stands que habrá en 100×100 Mascota estará Rastreator.com. Como sabes, esta feria está destinada al cuidado y protección de los animales domésticos, y ¡qué mejor manera de proteger a tu fiel compañero que contratando un seguro!

Pese a que a primera vista pueda parecer un gasto innecesario, en realidad contratar un seguro para tu mascota es una inversión que te ayuda a sobrellevar los costes que puedes tener por imprevistos con ella. Sea un gato o un perro puedes asegurarlo, y debes hacerlo en el caso de los Perros Potencialmente Peligrosos, ya que en su caso es obligatorio. Por eso, si te acercas a nuestro stand 10C01 en el pabellón 10 de Ifema el sábado o el domingo nuestros expertos te ayudarán a realizar una comparativa para que puedas contratar el seguro de Mascota que necesitas y resolver todas tus dudas. Además, podrás obtener un 15% de descuento en los seguros de Mascotas de Terránea.

Y mientras comparas y contratas ¡podrás conseguir un peluche Rastreator e incluso nuestra toalla del verano! Pero no sólo estaremos allí para ayudarte a elegir una póliza para tu mejor amigo, si tienes dudas sobre cómo realizar cualquier otra comparativa de seguros, telefonía, viajes o finanzas te las resolvemos. ¡Visítanos en nuestro stand y descubre cómo puedes conseguir un peluche Rastreator y la toalla del verano!

La feria de los animales de compañía

Si acudes a este encuentro para los amantes de las mascotas podrás conocer nuevos aspectos del mundo animal y descubrir otra faceta de tus mascotas en un espacio dedicado no sólo a la información sino también al ocio y el entretenimiento de todos los asistentes. ¡Esperamos que disfrutes de la feria 100×100 Mascota y encuentres el mejor seguro para tu perro o gato!

Rastreator.com