25.000 peluches Rastreator buscan dueño

Tenemos que confesarlo. El calor y la llegada del verano ha revolucionado por completo al equipo de Rastreator.com. Hemos tirado la casa por la ventana, os hemos hecho caso y tenemos 25.000 peluches de Rastreator que buscan dueño, que quieren que tú seas su dueño. Sólo tiene que contratar tu seguro de coche, motor, vida, hogar o viaje a través de nuestra web y te lo enviaremos a tu casa. ¡Nos lo quitan de las manos!

Sin embargo no hemos querido pasar la oportunidad de adiestrar a nuestros peluches antes de haceros entrega de ellos. Por eso hemos recorrido el mundo entero buscando al mejor “encantador de peluches” que hubiera sobre la faz de la tierra. Y lo hemos encontrado, en Wichita, pero lo hemos encontrado. Bill Morgels ha sido el elegido y se encargará personalmente de adiestrar a cada uno de los 25.000 peluches. No nos hemos vuelto locos, podéis comprobar, pinchando en los links, cómo Bill Morgels, el encantador de peluches, enseña a nuestros Rastreator a defenderse, a nadar, a no comerse una galleta y a traer un palo.

¿Os sabe a poco? Pues tenemos más, de hecho tenemos dos IPAD 2 que sorteamos en nuestra página de Facebook. Enséñanos qué sabe hacer tu peluche, déjanos con la boca abierta y puedes ganar uno de los dos IPAD 2! ¡Así de fácil!

Os iremos contando novedades a través de nuestro blog y nuestros perfiles de twitter y Facebook. ¡No os despeguéis de la pantalla!

Rastreator.com