Ahorra comprando con tu tarjeta de crédito

En estas fechas que vamos a usar mucho nuestra tarjeta de crédito, estas compañías quieren felicitarnos también la navidad.
Por ejemplo Mastercard, te ofrece descuentos durante todo el mes de diciembre. Tienes que ir a su web, registrarte y si tienes la tarjeta aumentará tu oportunidad para ganar en el sorteo. Podéis ganar una de las cinco tarjetas que se sortean con dinero. Si tienes una Mastercard date prisa que hoy es el último día para apuntarse al concurso.
Si por el contario eres de Banco Credicoop, te ofrecen que todos los viernes tienes un 15% de descuentos en librerías y jugueterías de todo el país y 25% de descuento en Distal Libros, Apio Verde, Creciendo, The Baby Company, City Kids y otras más.
Si tu cuenta la tienes en Banco Hipotecario optarás por otros beneficios como , todos los días 6 cuotas sin intereses y los martes con débito y crédito tienes un 20% de ahorro en: Portsaid, Family Sport, Kevingston, Ver, Columbia, Lazaro, Prototype, MAB, Bouzak, Desiderata. En Jugueterías tendrás 20% de ahorro con crédito y débito y 12 cuotas sin intereses en más de 5% de devolución de IVA con Visa Débito, en Apio Verde y Giro Didactico.
Standard Bank se ha centrado en descuentos para belleza, tanto para hombres como mujeres, los obtendrás en: Hapes & Co.:10%, Pupilent: 10%, Ser Spa: 20%, Kartun Perfumerías: 10%, Bonevie: 20%, Carolina Isola- Belleza & Salud: 20%, Estética Nueva Luna: 20%, Bella Forma: 20%, Benessere:20%, Centro Arenales: 20%, CER Argentina: 20%, etc.
Todo el mundo quiere unirse al ambiente navideño, y las empresas de las tarjetas de crédito no querían ser menos.
Rastreator siempre quiere ofrecerte la mejor forma de ahorro y por supuesto, que pases unas felices fiestas.

Rastreator.com