Ahorra comprando y yéndote de fiesta

¿Te apetece irte de fiesta hoy, de compras, disfrutar de unos dulces y un coctel?
Esta noche se celebra una auténtica fiesta de pijamas, dónde la diversión, la originalidad y las sorpresas están aseguradas.
Sfera está poniendo de moda la Pyjamsa Party, dónde ya se hizo en otras ciudades como Salamanca y Granada, después de su gran éxito ahora aterriza en Madrid.
En la calle Preciados a las 22 horas, es el lugar dónde empezará este acontecimiento. Nos quieren ofrecer una noche de sorpresas y de descuentos para que hagamos compras navideñas a muy buen precio.
¿Cómo podéis conseguir los descuentos? Todas aquellas personas que vayan con algo relacionado con una fiesta de pijamas se le aplicará un 20% y si eres más atrevida y apareces allí en pijama podrás disfrutar de un 30%.
Además de esto en la fiesta podrás disfrutar también de numerosas sorpresas, catering de cupcakes, photocall de almohadas, sorteo de regalos, sesión gratuita de maquillaje, coctel de Milford…¡Y muchas más cosas!
Contarás con la asistencia de la modelo Noelia López, la actriz Úrsula Corberó, y el actor Junio Valverde.
Rastreator quiere que disfrutes y por supuesto que ahorres en tus compras navideñas, ¿hay alguna mejor forma de hacerlo y encima pasándolo bien? Esperemos que puedas ir y nos contéis vuestra experiencia.

Rastreator.com