Rastreator te ayuda a ahorrar en tu factura telefónica

¿Te pasas 14 horas diarias en la cafetería de debajo de tu casa sólo porque tiene wifi gratis?, ¿has llegado al punto de que el camarero te mire descaradamente por llevar toda la tarde sentado en una mesa sólo con un refresco? Quizá deberías sacar lápiz y papel y calcular cuánto te ahorrarías si en vez de gastarte el dinero en consumiciones contrataras una tarifa de internet. Si encontraras un producto a buen precio y que se adapte a tus necesidades ¿no crees que te compensaría? O si ya lo tienes, ¿estás seguro de que es el que más te conviene? ¡Rastreator.com te ayuda a encontrar la mejor tarifa!

Rastreator, además de conseguirte el mejor seguro de Coche o de Salud, también rastrea las mejores tarifas de internet y telefonía para que ahorres en tu factura telefónica. Por eso, los ahorradores estamos de enhorabuena!! ¿Sabes que ya puedes comparar internet, telefonía fija y móvil con Rastreator.com?. Un producto que ha sido fruto de escuchar a todos los rastreadores que mes a mes quieren ahorrar en sus facturas.

Para que la buena nueva llegue a todos los hogares hemos llevado a la tele a nuestros “expertos” en ahorro, aunque la protagonista de nuestra campaña del comparador de telefonía e internet no sabía muy bien lo que es ahorrar. Hasta que conoció Rastreator.com ahorrar, lo que se dice ahorrar, no ahorraba mucho. Ya que consumir 12 refrescos, 13 cafés, 8 croissants y 2 sándwiches vegetales (además de 2.700 vasos de agua) es mucho más caro que las tarifas que puedes encontrar en Rastreator.com.

Aunque estés más que acostumbrado a ver a Rastreator correteando por la televisión en el descanso de tu serie favorita, a la hora de la siesta o entre tiempo y tiempo del partido de fútbol…esta es la primera vez que lo verás enseñándote a ahorrar en tus tarifas de internet, teléfono móvil y fijo.

No te pierdas nuestra campaña “Expertos en ahorro” y descubrirás un servicio que te permite comparar las mejores tarifas y paquetes de teléfono e internet (móvil, fijo, ADSL y fibra óptica).

Rastreator.com expertos en ahorro y en Telefonía

Ficha técnica de la campaña Expertos en Ahorro:

Agencia: Darwin and Co

Anunciante: Rastreator.com

Campaña: Expertos en Ahorro

Formatos: 20″ y 10″

Contacto del cliente: Fernando Nicolás y Eva Montero

Director Creativo ejecutivo: Carlos Sanz de Andino

Directores Creativos: Pablo Castellano y Clara Hernández

Director de Servicios al cliente: Alberto Martínez

Ejecutiva de cuentas: Elena Monzón Piorno

Producer: Mamen Puyot

Realizador: Gabi Martín

Productora: RCR

Agencia de medios: Ymedia

Rastreator.com