Amplia el armario a buen precio, y por supuesto ahorrando

En nuestra semana del ahorro, vamos hablar hoy de ropa. Si necesitamos completar nuestro armario ya que encontramos diversos huecos y ya no tenemos qué ponernos, Rastreator os va a dar diversos consejos para ahorrar lo máximo posible.
Por ejemplo pequeñas tiendas dónde varios diseñadores pueden vender, pueden ser lugares estupendos para encontrar ropa original, buena y a un precio fenomenal.
Por ejemplo la lencería, si la compramos buena y clásica, y la lavamos con cuidado nos puede durar más que las demás.
Otra cosa que debemos tener muy en cuenta s que si compramos cosas clásicas, nunca van a pasar de moda y no lo necesitamos descartar de nuestro armario.
Ir de compras por ropa es como ir al supermercado, tenemos que pensar bien lo que tenemos y lo que necesitamos, para no tener 20 iguales. Más vale una cosa mas cara y buena que ochocientas y malas.
Cuando tenemos un evento importante, por ejemplo una boda, y ya nos hemos puesto todos los vestidos que tenemos nunca está de más pedir prestado alguna a una amiga, y también pasa con la ropa, si ya no la queremos y ocupa espacio en nuestro armario se la podemos dar a alguien seguro que nos lo agradece.
Otra alternativa que no está de más, es comprar ropa por internet, páginas dónde se subastan al mejor postor.
Como ves hay diversas alternativas para ampliar tu armario y ahorrando. Rastreator trabaja en buscarte siempre las mejores ofertas, si se te ocurre alguna más no dudes en decírnosla.

Rastreator.com