Rastreator celebra sus 8 años

Como venimos haciendo cada 30 de marzo desde hace 8 años, hemos celebrado el aniversario de Rastreator.com. Aunque parezca que fue ayer, ya hace 8 años que entramos en la vida de millones de usuarios para hacerles la vida más fácil y ayudarles a ahorrar. No obstante, muchas cosas han cambiado desde entonces, ya que empezamos en el negocio de los comparadores ¡tan sólo con seguros de Coches! Más tarde llegaron los seguros de Moto y salimos en televisión con el basset más famoso de España, ¡Rastreator! Tras esto no hemos parado de crecer, un año después llegaron los comparadores de seguros de Vida y Hogar, a los que se les unieron los buscadores de pólizas de viaje y Salud. Tiempo después sumamos seguros de Mascotas, de Decesos, de Impago de Alquiler o Pólizas por días. Ya en el año 2012 comenzamos a diversificarnos y hoy en día tenemos comparador de Finanzas, de Telefonía… ¡e incluso de Viajes!

Todos los años el cumpleaños de Rastreator.com es especial, pero este año ha sido distinto a los demás. Por la mañana, cuando todos hemos llegado a la oficina teníamos en la mesa una bomba de semillas de flores silvestres. El regalito es de Semilla para el Cambio, una ONG que trabaja con las comunidades más desfavorecidas de Varanasi (La India) para promover una transformación social a través de los sectores de la educación, sanidad, nutrición y mujer.

¡A plantar semillas!

Según ha explicado Fernando Summers, cada persona de Rastreator.com ha recibido una semilla para plantarla y encargarse de que crezca tanto como lo ha hecho nuestro comparador en todos estos años. ¡Dentro de un mes veremos cuál ha crecido más!

Después de pasar un rato entretenido como jardineros amateurs, hemos ido a la cocina para disfrutar de la degustación de tartas, y es que había nada más ni nada menos que ¡8 pasteles enormes! 1 por cada año que tiene Rastreator.com.

Muchas gracias a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros durante estos años. ¡Cada una de las personas que conformamos Rastreator os lo agradecemos!

Rastreator.com