Anticípate a la subida de precios de última hora

Las navidades están a la vuelta de la esquina y para no dejarlo todo para el final y hacer un agujero enorme en nuestra cartera, desde Rastreator os aconsejamos que os vayais poniendo la pilas para esas compras d navidad.
Lo primero que tenemos hacer es coger lápiz y papel y hacer una lista con los productos que vamos a consumir en esas fechas. Una vez que tengamos terminada la lista cogeremos diversos catálogos de los supermercados habituales y ver en cual los productos no salen más económicos.
Una vez realizando éste paso iremos haciendo las compras en dichos supermercado poco a poco, por ejemplo, cada día un producto, con el fin de cuando llegue el final de semana ir acumulando ya varios. Si vamos haciendo esto nos ahorraremos la subida de precios de los últimos días.
Si lleváis a cabo éste plan os daréis cuenta que éste año la factura será menor en relación a otros años anteriores, y por supuesto no os olvidéis recoger todos los tickets descuentos que tenéis en casa. Seguro que así os podéis ahorrar uno euros para algún que otro capricho para las rebajas de Enero.

Rastreator.com