Aprende a conducir de forma segura y gratis sobre la nieve gracias a Mercedes-Benz

La empresa de coches Mercedes-Benz ha convertido en una tradición la organización de cursos de conducción gratuitos para todos sus clientes, de forma que puedan mejorar sus aptitudes frente al volante del vehículo y conozca otros modelos de la marca.
Esta es la quinta edición que se realizan éstas clases, que se impartirán entre el 20 de diciembre y el 20 de febrero, en las estaciones andorranas de Vallnord y Pas de la Casa.
Las unidades que se están utilizando son modelos Mercedes-Benz equipados con tracción total 4Matic.
En el curso, lo primeo que se hace es una breve exposición teórica de las características de éste tipo de transmisión y de su funcionamiento, además de unas bases sobre la conducción segura en superficies deslizantes, los participantes entran en contacto con los vehículos en un Circuito adaptado especialmente. La duración de este curso es de 45 minutos.
Los clientes de Mercedes-Benz España y Andorra, por su parte, podrán participar, también de forma gratuita, en un curso más completo, de 2 horas de duración, en los que se profundiza más en la Técnica de conducción sobre hielo y nieve.
Para participar en estos cursos de conducción que organiza Mercedes-Benz basta con llamar al teléfono 900 668 606 para reservar una plaza.

Rastreator.com