Bienvenidos todos al Blog de Rastreator.com

Con este post inauguramos el blog de Rastreator.com – tu comparador de seguros. La intención es que este blog sirva como un espacio en el que poder participar y que sirva para informar de las novedades de la compañía.

Rastreator.com es un comparador de seguros de coche y de seguros de moto, y próximamente lanzaremos nuestro comparador de seguros de hogar. Comenzamos a operar en España en marzo de 2009 con una primera versión beta de la web, y en junio se produjo el lanzamiento oficial del portal.

En septiembre de 2009 comenzó nuestra campaña de televisión, con el nombre ‘Llega Rastreator.com’, y nos convertimos en el primer comparador de precios de seguros por Internet en anunciarnos por televisión.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Hay que introducir tus datos en un formulario en el que se recoge toda la información solicitada por las aseguradoras, y una vez completado, se llega a una página en la que se pueden comparar los precios y coberturas de las aseguradoras que figuren en panel y que según su evaluación de riesgos, ofrezcan precios para el perfil introducido. El proceso completo no dura más de 4 minutos.

Además, también se puede encontrar información de interés sobre los seguros en nuestras guías y artículos, en donde se intenta explicar sencillamente cómo se puede ahorrar en el precio de la póliza y todo lo que hay que saber al contratar un seguro.