Busca y compara antes de realizar un cambio de neumáticos

En esta época del año en el que el tiempo va realizando cambios constantes, en los que podemos tener tanto precipitaciones abundantes, como heladas, nieve e incluso algún que otro día caluroso, los que más lo sufren son los neumáticos.
Dependiendo del modelo del coche éstos deben ser sustituidos cada dos años o cada 35.000/40.000 km. El desgaste de los neumáticos puede variar mucho dependiendo del tipo de conducción, los terrenos por dónde se conduzca e incluso el clima del lugar por donde circule el vehículo influyen notablemente.
A la hora de cambiarlo hay muchos establecimientos dónde podemos hacerlo, uno de ellos es la casa oficial de la marca, no es la más recomendable, ya que es la más cara y tiene un sobrecoste del 40%, pero para aquellos que no tengan mucho tiempo, no es una mala idea.
Hoy en día los precios en cuanto a servicios automovilísticos se refieren están más o menos estandarizados y podemos encontrarlos a precios razonablemente económicos para una amplia variedad de marcas y modelos.
De todas formas, desde Rastreator recomendamos siempre pedir presupuestos antes de tomar una decisión final, qué podamos elegir entre diferentes sitios y ver cual tiene el precio más competitivo y nos proporcione más seguridad.
Empecemos por apuntar cual es nuestro tipo de neumático y lanzarnos a la calle en busca de nuestro mejor taller.
No olvidemos preguntar si el precio final incluye el IVA, la Ecotasa, el equilibrado y las válvulas.
¡Mucha suerte Rastreadores!

Rastreator.com