Busca, compara y no vuelvas a tener miedo a regalar en San Valentín

Hoy es 14 de febrero, día de San Valentín. Por si algún despistado no lo recordaba, se celebra el que se considera el ‘día de los enamorados’. Una fecha marcada en todos los colores en el calendario por muchos tortolitos que desean agasajar a su pareja con regalos, pero también marcada –y en rojo- por otros muchos que no saben por dónde empezar a la hora de encontrar el detalle perfecto para la otra persona. ¿Hay solución para estos particulares ‘cupidos’?

Empecemos por el principio. La celebración del día de San Valentín como hoy la conocemos es una tradición anglosajona que comenzó un 14 de febrero del año 1840 en EEUU, día onomástico de San Valentín. A Esther A. Howland se le ocurrió empezar a vender postales en forma de corazón que más tarde se intercambiaban entre las parejas o amigos como símbolo de amistad. Con el tiempo, la tradición fue expandiéndose a varios rincones del mundo – especialmente de Europa- y evolucionando para convertirse en la celebración global que es en nuestros días.

¿Flores, anillos, collares? Muchos son los regalos que suelen hacerse con motivo de esta fecha tan señalada y que sustituyen a las primeras tarjetas postales que se entregaban en el pasado. Pero, las ganas de agradar y de acertar con el regalo perfecto muchas veces pude llevarnos a desestimar optar por los detalles más clásicos y buscar otro tipo de regalos más originales; una escapa romántica a un hotel de ensueño en un entorno rural, una invitación para dos a una sesión de SPA o incluso una actividad de deporte extremo si lo que le gusta a tu pareja es la aventura.

Para que te resulte más fácil acertar con el obsequio perfecto que justo estás buscando, desde Rastreator.com te ayudamos poniendo a tu disposición nuestro nuevo buscador de ofertas exclusivas, donde se puede encontrar un gran número de ideas sobre productos y servicios de moda, belleza, complementos u ofertas de ocio con los mejores descuentos.

Rastreator.com