Cambia apuntes por tecnología

Jóvenes rastreadores, está pasando ya el tiempo de ir a la Uni con carpetas, apuntes, libres, ir cargados hasta arriba y llegar a clase con dolor de espalda.
Hoy en día esos materiales han sido sustituidos por los ordenadores. Encontramos diferentes formas y tamaños que hace que sea más fácil trasladarlos y usarlos en cualquier lugar.
Ya sabemos que eres joven y que el dinero a supone un problema en la mayoría de los casos, por eso buscando ofertas de ahorro, Rastreator ha localizado varias alternativas que se adaptan todas a tú perfil.
El gobierno nos ofrece el Plan Avanza, que consiste en un préstamo de 3.000 euros al 0% de interés en 36 meses para la adquisición de hardware y software. El único requisito que tenemos que cumplir es tener internet de alta velocidad o incluir la contratación del mismo.
Otra de las oportunidades que tenemos es el Programa Athenea en tú universidad. Éste programa permite tanto a los estudiantes, como al Personal Administrativo y Servicios y al Personal Docente e investigador de la universidad adquirir ordenadores a precios inferiores que en los mercados.
Apple no ha querido quedarse atrás y por ello encontrarás en su web descuentos especiales para estudiantes mayores de 18 años. Los descuentos pueden llegar a estar hasta 185 euros por el ordenador y además sumaremos otro descuento en el que nos puede salir por ejemplo un iPod Touch de 8GB por 34 euros.
Rasterator te ha acercado las mejores ofertas para jóvenes que había en el mercado, si estabas pensando en comprarte un ordenador, ¡No lo pienses más, ahora es el momento!

Rastreator.com