Concurso #EsIncomprensible de Rastreator.com

Las modas son increíbles. Un día unos actores se hacen una foto a sí mismos y al día siguiente todos les copiamos. Pero… a Rastreator esto le encanta, ¡incluso en su cumpleaños hubo un ‘selfie‘! Pero la moda de los selfies no es la única si hablamos de fotografía. Si te gusta ir más allá y te encanta hacerte fotos peculiares seguro que te interesa el nuevo juego que ha organizado Rastreator.com para ti, el concurso #EsIncomprensible.

¿Sabes qué es el ‘planing’, el ‘owling’, el ‘batmaning’, el ‘koaling’ o el ‘horsemaning’? Pues estos términos incomprensibles son los que compartirán contigo el objetivo de la cámara en el nuevo juego que te proponemos!! ¿Te gustó Rastriviator? entonces éste te va a encantar!! Si tu foto es de las 100 más originales te regalaremos una toalla con nuestra mascota para que te acompañe durante tus vacaciones.

¿Cómo participo en el concurso #EsIncomprensible?

Participar en #EsIncomprensible es muy sencillo. Si tienes más de 18 años y resides en España podrás participar en este concurso online de fotografía a través de la red social móvil Instagram. Sólo tendrás que sacarte la fotografía realizando una pose de ‘planking’, ‘owling’, ‘batmaning’, ‘koaling’ o ‘horsemaning’, subirla a Instagram y compartirla en nuestra página de Facebook antes del día 18 de mayo a las 23:59 horas.

¡Sigue los pasos y participa!

  1. Sácate la fotografía. Compartirás la imagen en Facebook e Instagram, así que esperamos que salgas favorecido 🙂
  2. Súbela a tu cuenta de Instagram y etiquétala con #EsIncomprensible.
  3. Entra en Facebook.
  4. Si aún no eres fan de la página de Facebook de Rastreator.com haz click en “Me gusta”.
  5. En la parte superior de nuestra página te aparecerá un acceso a la aplicación Wishpond. Desde ella busca tu fotografía en Instagram (puedes hacerlo por el ‘hashtag’ #EsIncomprensible) y compártela en Facebook.

Te traducimos los conceptos incomprensibles

Como has visto en nuestra última campaña publicitaria lo más incomprensible es no usar Rastreator.com para ahorrar comparando. Sin embargo, hay cosas que tampoco terminamos de entender. Por si los conceptos en los que se tiene que basar tu fotografía te suenan a chino como a nosotros no te preocupes, te contamos en qué consiste cada práctica.

‘Planking’

Para hacer ‘planking‘ debes tumbarte boca abajo, tieso como si fueras una tabla y con los brazos pegados al cuerpo. Pero no nos sirve que lo hagas en cualquier sitio, no te tires al suelo de tu salón y subas la foto a internet. ¡Busca un lugar original!

‘Owling’

Si te pones de cuclillas simulando que eres un búho en un lugar inusual tendrás un ‘owling‘ perfecto. Tu oficina, un bar, un parque, una montaña o cualquier otro lugar puede ser el marco perfecto para el tuyo. Si encima imitas el ruido del búho igual te sale hasta la cara! 🙂

‘Batmaning’

Si crees que tienes un superhéroe dentro porque resuelves problemas imposibles, nadie hace las croquetas como tú, o simplemente quieres ser uno… opta por el ‘batmaning‘. Consiste en colgarte boca abajo por los pies como si fueras un murciélago. Eso sí, sujétate bien, a ver si vas a tener que recurrir a tu seguro de Salud como resultado de un mal ‘batmaning’.

‘Koaling’

¿No te van las aves y prefieres simular ser otro animal? Entonces el ‘koaling‘ es lo tuyo. Esta moda consiste en fotografiarte simulando ser un koala. Abrázate a algo o escala mientras simulas ser uno de estos mamíferos y podrás ganar nuestra toalla.

‘Horsemaning’

La leyenda de Sleepy Hollow se cuela en el concurso #EsIncomprensible. Si practicas ‘horsemaning‘ podrás emular al jinete sin cabeza y hacerte una fotografía en la que visualmente dé la impresión de que has sido decapitado. Pide ayuda a un amigo y ¡manos a la obra! Uno pone la cabeza y el otro el cuerpo, ¡esta ilusión óptica puede ser muy divertida! Tendrás tus pies bien pegados al suelo y sólo tendrás que levantar un brazo imitando un pico mientras el otro se sitúa en forma de mango.

El premio no es Incomprensible, ¡es la toalla del verano!

¿Te acuerdas de la toalla que regalábamos el año pasado? Nos la solicitó tanta gente que este año hemos decidido volver a regalarla. El premio del concurso #EsIncompresible es la toalla de Rastreator. Si el verano pasado te quedaste sin ella, tranquilo, ésta puede ser tu ocasión. Y si ya la tienes, ¡regálale una a tu pareja, a tus padres o a un amigo!

Entre todos los que participéis en el concurso y cumpláis las normas se sortearán ¡100 toallas! Eso sí, sólo vale que nos envíes una, por lo que si nos mandas más sólo participarás con la primera de ellas. Selecciona cuál es más divertida y ¡a jugar! Puedes consultar las Bases Legales completas aquí.

Los ganadores del concurso #EsIncomprensible

Si tu foto es una de las 100 seleccionadas en el sorteo, Rastreator.com se pondrá en contacto contigo a través de un correo electrónico para poder enviarte a tu domicilio la divertida toalla. Daremos a conocer los ganadores al día siguiente de  acabar el concurso #EsIncomprensible. ¡El día 20 de mayo sabrás si has ganado! Pero ojo, si en el plazo de 15 días no hemos podido contactar contigo o no nos respondes las comunicaciones ¡te quedarás sin la toalla!

Rastreator.com