Consejos para obtener todo lo mejor para el nuevo año

Para que empieces el año con buen pie, Rastreator quiere darte algunos consejos para que despidas el año a lo grande y empieces el nuevo con mucha suerte.
La noche vieja siempre la hemos considerado como una noche llena de misterios y supersticiones, y siempre hay algún que otro ritual que se pueden hacer mientras despedimos el viejo año y hacemos entrada al nuevo.
Además del mítico de la lencería roja, hay otras cosillas que nos van a poder dar suerte también. Lo primero que hacemos es comernos las uvas acorde con las campanadas y sin atragantarse, es el primer el primer paso para comenzar un próspero año nuevo.
Si buscas afianzar la relación con tu pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda en varias vueltas.
Las copas de cava, nunca pueden faltar para celebrar la llegada del nuevo año, nos pueden ayudar a conseguir dinero y amor. Tenemos que introducir un anillo de oro en la copa durante la celebración y así conseguiremos el éxito económico, si por el contrario queremos el éxito amoroso la alianza debe ser la de matrimonio u otra regalada por nuestra pareja.
Como estamos en época de crisis os damos otro consejo para atraer el dinero y la abundancia, aunque es un poco más complicado, ya que tenemos que buscar un dólar y meterlo en una bolsa verde, cosida con hilo verde y la tenemos que tener en nuestras manos mientras que brindamos.
Si lo que estamos buscando es la paz y la tranquilidad en el hogar, debemos de utilizar canela. Necesitaremos siete ramas de canela y hay que ponerlas a hervir 30 minutos antes de fin de año, cierra las ventanas y deja que tu casa coja el olor, así se purificará y recibirás el año con tranquilidad.
Os deseamos todo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseamos para el nuevo año.

Rastreator.com