Más cosas para hacer en Halloween

Ya sólo quedan unos pocos días para la llegada de Halloween, y desde Rastreator te hemos dados varios consejos de actividades para hacer este fin de semana. Si todavía te queda alguna duda, nosotros te metemos el último empujón para que te decidas definitivamente, y si te quieres venir a la capital nosotros te proponemos varias cosas:
El sábado y el domingo el Palacio de Linares también celebrará la noche de los difuntos. Abren sus puertas con el fin de mostrar los ritos tradicionales de éste día en diferentes países de Latinoamérica. Habrá juegos, pruebas y visitas por todo el palacio.
En El Molar van a realizar una procesión de Ánimas, en el que los asistentes tienen que ir de riguroso negro y con una vela en las manos a las 18.00 horas en la Plaza Mayor. Todos los asistentes que vayan como se requiere se les invitará a chocolate con churros y se degustarán también los tradicionales pasteles “puches”, después habrá bailes para todos.
El teatro Alcázar presenta “Drockula” una obra de humor e ironía en la que se mezclan un castillo encantado, vampiros sedientos de sangre, tumbas abiertas y una historia de amor immortal para entretener a los más pequeños. Este espectáculo familiar firmado por la compañía “Face 2 Face” se representa en inglés y está recomendado para niños a partir de siete años con nivel básico en este idioma.
Estos son otras alternativas posibles que Rastreator te recomienda y se convierta este fin de semana, en un fin de semana diferente.

Rastreator.com