Cumplimos cuatro años de actividad, gracias por hacerlo posible

Esta semana estamos de celebración, y no de una cualquiera, sino de una de las grandes. Cumplimos cuatro años de actividad en España y por ello, queremos celebrarlo con todos nuestros usuarios, los verdaderos partícipes de esta efeméride tan señalada. De hecho, cada uno de vosotros habéis hecho posible que además de ser el comparador de seguros pionero, seamos la compañía líder del sector de la comparación en España con más de 9 millones de consultas desde nuestra puesta en marcha.

Entre las múltiples actividades que hemos preparado con motivo de nuestros cuatro años de operatividad, nos enorgullece presentar el ‘I Concurso de Perros Detective’, con el que queremos premiar con hasta 6.000 euros la mejor fotografía o el mejor vídeo en el que aparezca un perro disfrazado de forma similar al de nuestra marca. Puedes subir tu candidatura o votar por tu preferida aquí: ¿A qué estás esperando para participar?

Además, hemos organizado en nuestras oficinas un desayuno con medios en el que Elena Betés, nuestra directora general, ha compartido con todos los periodistas allí asistentes cuáles son las bases en las que se ha basado el exitoso modelo de negocio de nuestra compañía, así como ha anunciado cuáles serán las futuras líneas a seguir con tal de continuar liderando el mercado de la comparación en nuestro país.

¿Os dejamos alguna pista? Además del rediseño de nuestra página web, pronto podréis disfrutar de nuestra oferta ampliada de servicios que os ofrecemos entre la que se incluirá el servicio de comparación de vehículos de segunda mano, de neumáticos y de productos de telefonía móvil.

Rastreator.com