Hablamos de seguridad en Internet con Lorenzo Martínez

Diciembre de 2016

¿Estoy seguro en la red? Es la pregunta que se hacen muchas personas y empresas que a diario utilizan Internet para trabajar o comunicarse. Lorenzo Martínez, CEO de Securízame vino a darnos una gran charla a Rastreator titulada “Cómo se prepara un ataque a tu empresa” para advertirnos de cómo los hackers utilizan diferentes técnicas para poner en peligro la privacidad de los usuarios y las compañías. ¡Ni pestañeamos en toda la presentación de lo interesante que fue!

Mediante ejemplos, nos mostró cómo los criminales pueden obtener información privada a través de las redes sociales, correos y páginas webs maliciosas. Pero sobre todo, nos indicó cómo permanecer seguros en la red, incluso cuando salimos al extranjero y nos conectamos en redes WiFi públicas. Por otro lado, también nos informó de la peligrosidad de ciertas aplicaciones creadas para obtener datos y violar la privacidad de los usuarios.

Además, nos sugirió cosas muy interesantes y curiosas, como un comparador de Restaurantes, ¡lo anotamos! Por otro lado, también nos informó de la peligrosidad de ciertas aplicaciones creadas para obtener datos y violar la privacidad de los usuarios.

Os dejamos este vídeo para que disfrutéis como lo hicimos nosotros de la charla tan interesante que impartió Lorenzo. ¡Muchísimas gracias por venir!