Wetaca nos trae el desayuno a la oficina

Preparar el tupper para comer al día siguiente puede convertirse en la pesadilla de muchas personas. No obstante, casi el 40% de los españoles lo lleva preparado de casa cada día, según un estudio de la Federación de Usuarios – Consumidores Independientes. Y es que la alternativa de comer fuera de casa supondría unos 217 euros al mes de media por persona.

Por eso, para aquellos a los que se les resiste la cocina existen soluciones que les permiten comer de caliente cada día, a un precio asequible. Y eso han venido a contarnos Andrés Casal y Efrén Álvarez, creadores de Wetaca, una web de comida que prepara el tupper por ti para toda la semana. Según ellos mismos cuentan, Wetaca nació debido a su propia necesidad de dar solución a las personas que por diversos motivos no cocinan, pero no quieren renunciar a comer de manera sana. A eso se unió que ambos tenían las habilidades necesarias tanto entre los fogones como a la hora de emprender un negocio… ¡et voilà!

Gran variedad de platos

¿Y cómo funciona exactamente? Es sencillo. Puedes elegir entre 15 platos, los que te apetezca comer la próxima semana, los pides y los recibes el día que elijas, envasados al vacío y con la fecha de caducidad máxima en la que los puedes consumir. Además, hay una gran variedad de platos que permite no repetir comida en todo el mes: pescado, cremas de verduras, carnes, pastas, etc.

Entre sus valores diferenciales, Wetaca lo tiene claro: la comida es lo primero y trabajan día a día en mejorar sus platos y crear otros nuevos. ¿Su próximo reto? La tortilla de patata que, según dicen, pronto podremos encontrarla en su menú. Nosotros hemos desayunado con ellos y hemos podido probar sus cookies de chocolate. ¡Estaban riquísimas! ¡Muchas gracias por venir!

 

Rastreator.com