Descubre Berlín a low cost

Si todavía os quedan algunos días de vacaciones o ya estais pensando en cuando será la próxima escapada y cuando, nosotros queremos darte alguna idea y además decirte a dónde tienes que ir para no gastarte ni un euro en tu visita y saber lo más importante d la ciudad.
Queremos acercarte Berlín, una de las ciudades más conocidas a nivel europeo y mundial. Es un lugar que si no lo hemos visitado hay que hacerlo, es una ciudad con un encanto especial, hay que disfrutar de su estupendo ambiente, de sus exposiciones, de su historia y por su puesto de sus maravillosos eventos.
Destacaremos que es una capital bastante capital en comparación con otras europeas, y sus actividades gratuitas son muy comunes, como estos ejemplos que te vamos a decir:
• Si lo que quieres es tener una panorámica de la ciudad, tienes dos opciones o subir a la parte alta del mítico Alexander, pero la otra alternativa y totalmente gratuita es la cúpula de Reichtag. A veces hay que esperar largas colas, pero desde luego merece la pena.
• No podemos irnos de Berlín sin visitar su muro, La East Side Gallery es una de las más importantes galerías al aire libre. Cuenta con la mayor parte del muro que sigue en pie, con 1,3 km de largo, y esta repleto de pintadas, de mensajes políticos, sociales, etc.
• Si quieres un sitio para descansar en ésta gran ciudad no puede faltar la visita obligada a El Tiergarten, es un parque en todo el centro de Berlín.
• Si queremos disfrutar de un poco de arte te aconsejamos la parte de Mitte que está repleta de galerías y arte, y son prácticamente todas gratuitas. Lo único que tenemos que hacer es pasear por la zona, entrar dónde nos llame la atención y disfrutar de lo que encontremos en su interior.
• Como la mayoría de las ciudades europeas siempre hay una parte alternativa, y Berlín no va a ser menos. Se organizan rutas por las principales pintadas o mercados de la ciudad, normalmente éstas guías suelen ser gratuitas y se realizan entre las 11 y las 13.
Esperemos que te hayamos ayudado y desde luego que puedas ahorrar lo máximo posible en tu viaje ¡Disfrutad!

Rastreator.com