¡Más de 3.000 dibujos decoran ya nuestra oficina!

Estamos a punto de irnos de vacaciones de Navidad, pero antes de ello, desde Rastreator.com nos gustaría agradeceros la participación en el concurso Un dibujo por un peluche que comenzamos a principios de mes. A día de hoy ya hemos recibido en nuestra oficina más de 3.000 dibujos que demuestran vuestro arte. Nos ha sorprendido mucho la acogida que ha tenido entre todas las edades, desde niños y niñas hasta abuelos y abuelas que nos han mandado un dibujo para conseguir un peluche para sus nietos. Rastreator nos ha llegado retratado de todas las formas posibles, disfrutando de la navidad, rastreando o posando.
Tanto nos han gustado los dibujos, que hemos decidido decorar con ellos la entrada de la oficina. Así de bonita y empapelada ha quedado, ¿encontráis vuestros dibujos en este vídeo?

— Rastreator.com (@Rastreator) diciembre 11, 2015 

Algunos de las cartas que nos habéis enviado llegan incluso acompañadas de rimas y poemas, ¡no pueden hacernos más ilusión! peluches2 La aceptación del concurso por vuestra parte ha sido impresionante, e incluso en las redes sociales como Twitter hemos recibido vuestras muestras de agradecimiento. Éstos son algunos de los tweets en los que nos habéis mencionado:

Incluso por Facebook habéis compartido vuestros dibujos:

Me encanta mi perrete! Es muy chuli y suavecito!Gracias Rastreator! Felices fiestas!

Posted by Jesica Marinelli on Sábado, 12 de diciembre de 2015

Una vez más, ¡muchas gracias por participar! Por nuestra parte, sólo deciros que estamos enviando ¡más de 400 peluches todos los días a vuestras casas! Los que todavía no lo habéis recibido, no os preocupéis porque si sois de los 7000 primeros ¡ya estará de camino!

Rastreator.com