Disfruta de una noche de miedo

Cada vez cogemos más tradiciones que no son nuestras, ya sea por las películas, la publicidad, etc. Vamos haciendo nuestras, festividades que anteriormente ni lo habíamos pensado.
A pocos días de que llegue Halloween os queremos ofrecer diferentes planes por si todavía estáis indecisos.
En primer lugar os recomendamos un restaurante con ambiente totalmente especial para la noche del miedo, con temática totalmente de terror. La Posada Maldita propone ofrecer una velada diferente, dónde además de disfrutar de una buena comida, cocina casera propia elaborada en el momento acompañado de sustos, gritos y alguna que otras risas.
Entre otra de la opciones que podríamos realizar es viajar al castillo de Conde Drácula en Transilvania. Rumanía cuenta con numerosos castillos medievales encantados, además podrás visitar otros espectaculares lugares como: Parque Nacional Retezat o el Museo de arte Bruckenthal. Los turistas que quieran disfrutar de la ciudad al aire libre podrán realizar excursiones por los Montes de Cárpatos o practicar equitación y esquí. Su romántico paisaje unido a la gran leyenda que le rodea hacen de Transilvania uno de los lugares más mágicos del este de Europa.
Otra alternativa es pasar la tarde en el teatro disfrutando de “Tres Deseos”, es una pequeña obra teatral. Un cabaret mágico, en el que, por una noche, nuestros deseos pueden hacerse realidad. ¿Realmente sabemos que deseamos? ¿Deseamos por desear? ¿Deseamos lo que realmente nos hace bien? o ¿Simplemente deseamos por que nos hace evadirnos de nuestra realidad? Podrás adquirir las entradas en >Entradas.com.
Esperemos que os hayan gustado y mañana os proporcionaremos más opciones. Un fuerte saludo desde Rastreator.

Rastreator.com