Diviértete con tu vehículo en Albacete

A los amantes de los coches os queremos ofrecer una actividad muy divertida. En el circuito de Albacete, escenario de competiciones internacionales y sus ejemplares instalaciones, junto a la dilatada experiencia en la enseñanza y la realización de eventos deportivos de la Escuela TAC, se alían para ofrecer a los amantes de automovilismo una jornada inolvidable, y ofrecen unos precios populares para que la jornada de conducción esté al alcance de todos.
Las tandas libres TAC– Circuito de Albacete, serán una buena ocasión para practicar o entrenar con nuestro vehículo de calle o de competición, descargar adrenalina o simplemente probar lo que se siente conduciendo un vehículo en un Circuito Internacional de Velocidad.
Aprende, siente y disfruta de la velocidad con TAC-Circuito de Albacete…te invitamos a participar en un día de tandas de coches cargado de emoción y pasión en el Circuito de Albacete. Desde 25€ hasta 40€ por vehículo y tanda. Pero si eres aficionados a las motos también podrás encontrar actividades con éste vehículo.
Desde luego que si tienes pensado llevar tu vehículo, no olvides revisar si tienes al día tu seguro y si no es así no olvides buscarlo en Rastreator.com

Rastreator.com