El boom del E-commerce en España

¿A qué no sabías que el comercio electrónico mueve ya una cifra de 113 mil millones de euros en Europa? A pesar de que a primera vista pueda resultar una cifra desorbitada, se trata de una de las principales conclusiones que destaca la consultora tecnológica y empresarial informe sobre E-commerce en Europa. Pero, el análisis no se queda aquí, y prevé que para el año 2017 el negocio alcanzará los 191 mil millones.

Además, los resultados del estudio apuntan que España será el país europeo en el que el comercio electrónico tendrá un mayor auge, con un crecimiento esperado de hasta el 70% en los próximos cuatro años. Más concretamente, se estima que para el año 2017 el E-commerce moverá ¡hasta 9,1 mil millones de euros en nuestro país!

Muchos son los motivos que hacen que el comercio online se expanda a una velocidad de vértigo. La comodidad de poder comprar sin necesidad de salir de casa, el ahorro de tiempo que ello conlleva y las múltiples opciones de comparación con tal de encontrar el producto o servicio perfecto, son algunas de las razones de peso a las que se acogen los cada vez más usuarios que se decantan por esta vía de consumo. Del mismo modo, no se puede obviar entre sus ventajas las importantes ofertas y descuentos en el precio que se pueden encontrar en la red, así como la seguridad de no llevarnos la típica desilusión cuando vemos que el objeto deseado no se encuentra en el stock de la tienda a la que nos dirigimos.

Por todo lo comentado, desde Rastreator.com te animamos a que compruebes por ti mismo las numerosas ventajas que tiene la compra online. Además, no olvides entrar en nuestro servicio de comparación de ofertas exclusivas, donde podrás encontrar los mejores descuentos y cupones disponibles en la ciudad que te encuentres.

Rastreator.com