Rastreator.com, premio KPMG-El Confidencial a las Mejores Prácticas Empresariales de Digitalización

“Queremos que España juegue la Champions”, así de contundente se mostraba Nacho Cardero, director de El Confidencial en la gala de entrega de los premios que ha concedido la publicación, junto a KPMG, a las Mejores Prácticas Empresariales. Y  no se refería a la competición de la UEFA, sino a la de los negocios. Se trata de la primera vez que se conceden los premios KPMG-El Confidencial a las Mejores Prácticas Empresariales destinados a grandes y pequeñas empresas que se están adaptando a la nueva realidad y a las nuevas necesidades de los clientes, y entre los 19 galardonados se encuentra Rastreator.com.

Rastreator.com ha sido una de las elegidas para recibir este importante galardón, que nos coronó como una de las empresas con Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Digitalización. Para recogerlo, Elena Betés, nuestra directora General, se trasladó al hotel Hesperia Madrid y mostró el gran significado que tiene, tanto para ella como para todo el equipo, el haber obtenido este importante reconocimiento y distinción.

“Este premio significa muchísimo por muchas cosas, y la primera de ellas es por las personas con las que se nos ha entregado”. Y es que entre todos los agraciados con los que compartimos cartel se encuentran empresas como Mapfre, KFC, FCC y Seur, entre muchas otras que cada día apuestan por la innovación para ser competitivos y ofrecer productos de calidad.

¿Quiénes han sido los ganadores?

Ganadores de los premios a las Mejores Prácticas Empresariales

Ganadores de los premios a las Mejores Prácticas Empresariales

Dentro del podio de la Digitalización compartimos galardón con Egovolo.com y The Brubaker, pero ésta sólo fue una de las 5 categorías en las que estaban divididos los premios KPMG-El Confidencial. Además de reconocer la labor de los que nos adaptamos a la actualidad implementando las nuevas tecnologías, también se valoró la internacionalización, la ecoeficiencia, la creación de empleo y la innovación.

La condecoración de las Mejores Prácticas Empresariales en Innovación fue para Computer Global Software, Iberdrola y Zeltia. Por su parte, Imabe Ibérica, Mapfre y Tui Travel Acomodation & Destinations se alzaron con este galardón en la categoría de Internacionalización, mientras que KFC Restaurantes Spain, Room Mate Hotels y The Telecoming Group lo hicieron por su Creación de Empleo. En Ecoeficiencia las ganadoras fueron FCC y Seur. Y, por último, 5 compañías recibieron los premios en la categoría del accésit, concedidos por los lectores de El Confidencial a través de sus votos: Makesoft Technologies, Adcore Desarrollo y Comunicación, Bodegas Agrovillarta, Neuroped y el Grupo Premier España.

A todas nos une un elemento común que reflejaba John Scott, presidente de KPMG, “que detrás de todas hay gente con ilusión y esfuerzo“. Una actitud que en Rastreator.com nunca perdemos. Hemos llegado hasta aquí gracias al trabajo pero también al apoyo de los consumidores, en los que se basa nuestra premisa básica: y es que “siempre pensamos desde el lado del consumidor“, como afirmaba Betés ayer en la entrega.

Continuidad y perseverancia

García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio en el Ministerio de Economía y Competitividad, afirmó que “es necesario que sean muchas las empresas que sigan a las que concedemos estos premios. Una historia de éxito exige continuidad y perseverancia”.

Nosotros continuaremos trabajando, como hasta ahora, para seguir mejorando y que cada vez puedas acceder a más servicios útiles para ti como consumidor. Si quieres comprobar lo que puedes llegar ahorrar recuerda que te ofrecemos desde seguros hasta telefonía pasando por muchos otros productos.

Rastreator.com