Elena Betés, Premio Mujer Empresaria FEDEPE 2015

El pasado jueves 1 de octubre, el salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) acogió la entrega de los XXIV premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Entre los asistentes al acto, que estuvo presentado por la periodista Teresa Viejo, se encontraba Elena Betés. Y es que la CEO de Rastreator.com es la ganadora del Premio Mujer Empresaria, que reconoce la iniciativa empresarial, el esfuerzo emprendedor, y el desarrollo de negocios con éxito.

“Tenemos que seguir soñando para seguir creciendo”, declaró una emocionadísima Elena. La CEO de Rastreator.com quiso animar a las mujeres a “romper los techos de cristal que existen en el mundo empresarial y que impiden tengan el mismo reconocimiento que los hombres”.

Premios FEDEPE

Junto con Elena Betés, también fueron reconocidas por FEDEPE Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton, en la categoría de Mujer Profesional y Eugenia Bieto, directora General de ESADE, Premio Mujer Directiva.

Además de premiar de manera individual a las 3 mujeres que mejor representan los valores de cada categoría, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias también ofrece otros 3 galardones.

FEDEPE premia a la empresa o institución con una filosofía favorecedora de la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, que en esta edición ha caído en las manos de Sodexo Iberia. Otro de los premios tiene como objetivo reconocer al medio de comunicación impulsor de mujeres profesionales que en esta ocasión ha resultado ser el espacio Ellas pueden de RNE.

Por último, en la categoría Internacional, instaurada en 2013, ha sido Claire Martin, la Directora de la Fundación Renault, la premiada por la puesta en marcha y aplicación de políticas de igualdad dirigidas al desarrollo profesional de las mujeres.

Rastreator.com