Esencia americana para sobrellevar el calor

La emblemática Harley Davidson va a ser, este verano, la protagonista de las calles de Barcelona. Está previsto, que el primer fin de semana de julio, se celebre el ‘Harley Davidson Days!’, el mayor evento motero urbano de estas características de Europa. Para esta cuarta edición se espera que lleguen a Barcelona alrededor de un millón de personas y que más de 21.000 harleys hagan rugir sus motores por la ciudad condal.

Pero en este evento no sólo se escuchará el característico sonido de la Harley, si no que el rey del rock and roll,’ Elvis Presley!’ se hará un hueco en esta concentración. El Elvis Day reunirá a varios grupos de rock imitadores de este artista: rockabily y Harley Davidson, pura esencia americana para mitigar el calor del verano.

Éste, que promete ser uno de los eventos más singulares de la temporada estival, consiste en diversas actividades para personas de todas las edades y condiciones; sean expertos en motos o no. En el ‘Harley Davidson Days!’ todos aquellos que se acerquen podrán probar gratuitamente algunas motos, y conocer la historia de la casa americana a través de la exposición de diferentes modelos. Además, los más atrevidos, tienen la posibilidad de experimentar de primera mano cómo sería conducir una auténtica moto Harley por las carreteras americanas, gracias a un simulador de conducción.

Desde Rastreator.com celebramos que se organicen este tipo de actividades para que todos podamos disfrutar del mundo del motor, y os animamos a todos a que participéis en este ‘Harley Davidson Days!

Rastreator.com