Mascotas, la peli de animales más esperada del verano

El próximo 5 de agosto se estrena Mascotas, una película de animación realizada por los creadores de Gru, mi villano favorito. La historia narra las aventuras de un grupo de mascotas que vive cómodamente en un edificio de apartamentos de Manhattan. Todos los días, cuando sus dueños humanos se marchan a trabajar o al colegio, los animales comienzan su rutina diaria secreta: se visitan entre ellos, charlan, ensayan para conseguir premios por parte de los humanos y siguen el canal Animal Planet.

Entre todos los animales del edificio destaca Max, un terrier que vive felizmente con su dueña Katie, a la que espera todos los días con muchísima ilusión tras la puerta de la casa. No obstante, su vida da un giro inesperado cuando un día Katie vuelve a casa con Duke, un enorme perro mestizo sin habilidades sociales, con el que no hará muy buenas migas.

No obstante, los 2 perros se verán envueltos en una aventura al perderse, inesperadamente, por las calles neoyorkinas. Max y Duke deberán olvidar sus diferencias y unirse contra Pompón, el líder de un ejército de animales abandonados que planea vengarse de los seres humanos. Además, deberán encontrar juntos el camino de vuelta a casa antes de que vuelva Katie.

Con las voces de Úrsula Corberó y David Guapo

En la película han participado la actriz Úrsula Corberó, que dobla a Katie, la dueña de Max y el cómico David Guapo, alter ego de Norman, un hámster. Además, la película también ha contado con Lolita, la perrita de Úrsula, como protagonista. La pequeña Shih Tzu presta también sus ladridos para la producción, que ya ha sido estrenada en EE.UU logrando ¡un gran éxito! Si quieres saber cómo acaba esta historia ¡corre a tu cine más cercano el próximo 5 de agosto y disfruta de la película!

Rastreator.com