Hoy en la Europea de Madrid hay una fiesta de la tecnología donde regalan portátiles, consolas y muchas sorpresas más @techparty

En Rastreator nos preocupamos de la vuelta al cole, pero también de la vuelta a la Universidad. El material escolar en las aulas es cada vez más caro y cuando hablamos de última tecnología, mucho más. Para eso los de HP están haciendo una gira por universidades de toda España antes de que comiencen las clases y desde Rastreator vamos a contarte todos los detalles, eso sí, si quieres saber más, puedes ir al Facebook de la Tech Party o seguir su perfil en Twitter

LA TECH PARTY WORLD TOUR arranca el 14 de septiembre en Madrid y acerca a los universitarios de todo el país la última tecnología HP. Pero no es solo un escaparate, sino mucho más: la fiesta de la tecnología! Los estudiantes están invitados a participar de la forma que más les guste: con graffitis, jugando al poker, siendo djs por un dia o compitiendo en gaming. En LA TECH PARTY WORLD TOUR hay 4 zonas, 4 posibilidades, de jugar y competir con otros participantes… ¡y ganar estupendos premios HP!

ZONA GRAFFITI ELECTRONICO. Crea tu propio diseño.
Sólo por participar te llevarás un regalo y obtendrás un cupón de descuento en la compra a través de la tienda online de HP y Windows 7.
Dispones de 15 minutos para realizar tu graffiti. Te llevas tu obra de arte a casa y la cuelgas en esta sección de la web. Después avisa a tus amigos para intentar lograr el mayor número de votos y así poder acceder a fantásticos premios.

ZONA GAMER. Juega al futbol de Primera
Sólo por participar te llevarás un regalo y obtendrás un cupón de descuento en la compra a través de la tienda online de HP y Windows 7.
Disfruta del jugon por excelencia: Pro Evolution Soccer .

ZONA POKER.
Presenta tu tarjeta preferente en la zona Texas Hold ‘em del Tech Party World Tour 2010 y participaras en una mega partida de póker. Sólo por participar te llevarás un regalo seguro y obtendrás un cupón de descuento en la compra a través de la tienda online de HP y Windows 7.

ZONA DJ.
Presenta tu tarjeta preferente en la zona DJ y participa creando tus propias mezclas. Sólo por participar te llevarás un regalo y obtendrás un cupón de descuento en la compra a través de la tienda online de HP y Windows 7. Un DJ profesional te ayudará e incluso te retará para que tu mezcla sea la mejor. Dispondrás de 15 minutos para realizar tu sesión, que podrás grabar y colgar aquí mismo para que tus amigos puedan votarla y acumular puntos para ti y así conseguir fantásticos premios.

Rastreator.com

2 pensamientos en “Hoy en la Europea de Madrid hay una fiesta de la tecnología donde regalan portátiles, consolas y muchas sorpresas más @techparty

Los comentarios están cerrados.