Rastreator te desea ¡Feliz Navidad 2016!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Rastreator no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar estas fiestas. Este año, queremos aprovechar estos días tan familiares para lanzar un mensaje de concienciación sobre la adopción de perros. Así que ¡nos pusimos manos a la obra y salimos a buscar casos reales de adopciones!

La mejor forma de transmitir lo que realmente queríamos era poniendo cara y voz a las personas que deciden darle una nueva vida a un perro que ha sido abandonado y, en muchas ocasiones, maltratado, y a los perros que consiguen un nuevo hogar.

Wifi, Horu y Kailo son 3 ejemplos de animales que han tenido otra oportunidad gracias a Marina, Carlos y Daniela, 3 personas que decidieron adoptar antes que comprar. En España hay cientos de perritos que esperan con ilusión tener un hogar, formar parte de una familia.

Desde Rastreator queremos darle las gracias a Marina, Carlos y Daniela por haber colaborado con nosotros y ayudarnos con sus testimonios a elaborar este vídeo y por supuesto a Wifi, Horu y Kailo. ¡Muchas gracias!

¡Feliz Navidad 2016 de parte de todo el equipo de Rastreator.com! 🙂

Rastreator.com