Ferrari es la marca de coches más deseada por los españoles

Hace poco pudimos leer una información de la agencia Europa Press que se hacía eco del último estudio realizado por la firma holandesa ING Direct en colaboración con el IESE Business School, en el que se concluía que la firma automovilística Ferrari, del grupo Fiat, es la marca de coches más deseada por los conductores españoles. Obviamente, ¿quién le diría que no a una creación de la marca del Cavallino Rampante?

Las marcas que amamos, título del estudio en cuestión, tiene como fin investigar acerca del amor del público español hacia las firmas automovilísticas presentes en nuestro país, medido en términos de intensidad de pasión por la firma. Tras Ferrari como la marca más fuertemente deseada, se sitúan las alemanas Audi, BMW, Volkswagen, Mercedes-Benz y la francesa Renault. Los resultados del informe apuntan a que el elemento clave en la relación de los conductores españoles con sus firmas amadas está íntimamente ligado a la proyección de la imagen de la propia firma, produciendo como consecuencia un sentimiento afectivo y compromiso personal por parte del usuario.

No resulta extraño pues que la firma italiana de coches deportivos se sitúe como la favorita en España, ya que con tan sólo 7.195 unidades producidas en el año 2011, la posesión de uno de sus coches se antoja una tarea un tanto inalcanzable para la gran mayoría de bolsillos.

Ya tengas un Ferrari Testarrossa o cualquier otro modelo, y como amas a tu coche tanto como nosotros lo hacemos, no dudes en buscar en Rastreator.com el seguro de coche que más se adecúe a tus necesidades, ya que te ayudamos a comparar todas las marcas existentes en el mercado.

Rastreator.com