Vive el flamenco en su estado puro

Hoy queremos presentarte un espectáculo impresionante, dónde podrás vivir éste famoso género español de música y danza, que hoy se presenta en Madrid.
No puedes rechazar éste evento dónde te ofertamos la oportunidad de conseguir entradas para el espectáculo “Misa Flamenca” en el teatro La Latina, por tan sólo 11 euros, con un precio normal de 25.
Un espectáculo único que mezcla la virtuosa guitarra del músico Tito Losada con las voces de los cantaores y la precisa ejecución de bailaores, guitarristas y percusionistas. Estará en cartel durante 5 únicos días. Ahórrate un 56% con Groupalia y disfruta de la puesta en escena de Tito Losada de una auténtica Misa Flamenca.
El lamento y el gozo del flamenco se encontrarán con la emotividad de un espectáculo único, para convertir el recinto en un inmenso altar escénico-musical. Misa Flamenca, los gitanos cantan a Dios, es una puesta en escena en la que la guitarra virtuosa del músico Tito Losada, las vocalizaciones profundas de algunos cantaores y la precisa ejecución de bailaoras, guitarristas y percusionistas, ofician el rito mayor católico: la misa.

En este montaje, dirigido por el propio Tito Losada, la vocación primigenia del flamenco está aunada a los cantos de Dios, desde sus sollozos árabes hasta su consonancia con la religión católica. “Hay amarguras, 4 penas, lamentos, hay tristeza, alegría… es como si fuera una iglesia, pero es una misa completa”, explica Losada.

Rastreator.com