Una funambulista sobre el nuevo camión FH de Volvo, el anuncio del que todo el mundo está hablando

De continuo asistimos a lanzamientos de nuevos modelos de coches que vienen precedidos de un gran ruido mediático por la campaña de publicidad que llevan tras de sí. Numerosas marcas como BMW, Audi o la gran mayoría de los fabricantes japoneses pueden dar buena prueba de ello al utilizar el gancho publicitario como su estandarte para potenciar el apartado de ventas.

Lo que ya no estamos tan acostumbrados es a que un camión haya conseguido llamar la atención del público de la manera que lo ha hecho el nuevo Volvo FH. El nuevo modelo de la firma Volvo Trucks, que será presentado en Gotemburgo el próximo 5 de septiembre, ya ha recibido más de 3.500.000 visitas en su página web, sólo una semana después de que se publicara el anuncio publicitario en el portal.

El producto es muy simple; dos camiones del nuevo modelo en una carretera desierta de Croacia, una cuerda que se coloca en cada extremo del mismo y la experta funambulista estadunidense Faith Dickey dispuesta a atravesarlos en plena autopista a 80 km/h. Pero, la cosa no queda ahí, ya que la acróbata debe cruzar la cuerda en un tiempo limitado, justo antes de que los dos vehículos tomen dos accesos separados a un túnel, momento en el que la cuerda se romperá.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo subtitulado en español. Con este espectacular video, la marca de vehículos sueca pretende reforzar su imagen de seguridad, maniobrabilidad y precisión que tanto tiempo ha estado mostrando con sus modelos. En nuestro panel comparador de seguros encontrarás la mejor información acerca de las pólizas de los tan fiables y robustos modelos de coches Volvo.

Rastreator.com