Rastreator ya tiene sus ganadores del concurso de peñas

De norte a sur y de este a oeste. Rastreator este verano ha estado buscando por las fiestas de todos los pueblos de España la peña más fiestera y, tras más de 2 meses sin parar de viajar, ¡por fin la ha encontrado! El pasado 15 de julio Rastreator ponía en marcha el I Concurso de Peñas con Rastreator, que ayer llegaba a su fin.

El procedimiento era sencillo. Sólo tenías que enviarnos una foto en la que los integrantes de tu peña aparecieran con la camiseta oficial y con nuestra entrañable mascota de peluche. Cuando la recibíamos la subíamos a nuestra web y desde ese momento ¡ya se podía empezar a votar!

No participar era un escándalo ya que 5 peñas han tenido premio. Todas las finalistas se han llevado la toalla del verano de Rastreator y la ganadora, además, ¡500 eurazos! ¡Seguro que ahora estás arrepentido de haber dejado escapar esta oportunidad!

¡La peña Los Loberas, la más fiestera de España!

De entre las 5 peñas que más votos han logrado, el jurado de Rastreator.com ha decidido que Los Loberas sea la peña ganadora del I Concurso de Peñas con Rastreator. Felicidades a sus 50 integrantes, sois ¡los ganadores! El premio ha estado más que reñido pero al final la toalla de Rastreator y el cheque de 500 euros viaja hasta El Barco de Ávila (Ávila). Y es que, de los 5 finalistas, nuestro jurado ha decidido que vosotros ¡habéis sido los más originales y divertidos!

Peña Los Loberas, ganadora del I Concurso de Peñas con Rastreator

Peña Los Loberas, ganadora del I Concurso de Peñas con Rastreator

Finalistas

Orgullosos de sus peñas deben estar también los otros 4 finalistas, que recibirán en pocos días la toalla más envidiada del verano, ¡la de Rastreator! La peña Por ahí van los tiros desde Soto del Real (Madrid), la peña ARC Aguafiestas procedentes de Briviesca (Burgos), los Furtivos de Dueñas (Palencia) y la peña açi no dorm ningú de Burriana (Castellón) son el resto de participantes que cierran el top 5 de los que más votos han obtenido.

¡Enhorabuena a tod@s! y ¡muchas felicidades por las peñas tan divertidas que tenéis! Rastreator se lo ha pasado genial recorriendo España de fiesta en fiesta y disfrutando de vuestra compañía. Y si algo ha descubierto es que ¡quien tiene un pueblo tiene un tesoro!

Desde Rastreator.com queremos agradeceros la participación en el I Concurso de Peñas con Rastreator y las risas que nos habéis sacado con vuestras divertidísimas fotos. Este concurso en honor a las peñas, elemento esencial de todas las fiestas de los pueblos, ha llegado a su fin pero… ¡no pierdas de vista los perfiles de Rastreator.com en redes sociales! Los concursos, los premios y la diversión continuarán… ¡Seguro! 🙂 

Rastreator.com