¿Has planificado ya tus vacaciones para Semana Santa 2013?

Como cada año por estas fechas, muchos son los que ya están planificando sus merecidas vacaciones de Semana Santa. Este periodo vacacional, que varía en fechas anualmente al ceñirse al calendario lunar, comprende este año entre los días 22 y 31 de marzo, temporada en la que más movimiento turístico se va a registrar en nuestro país.

Las opciones turísticas en España para estas fechas son de lo más variadas. Por ejemplo, muchos son los que deciden disfrutar de las numerosas procesiones y pasos que se darán en todos los rincones del país. Y es que cabe recordar que España cuenta con ¡hasta 16 celebraciones de Semana Santa catalogadas como ‘Celebraciones de Interés Turístico Internacional’! Si finalmente te decides por disfrutar de alguna de estas, te recordamos que Castilla y León cuenta con hasta 7 municipios con esta distinción, Andalucía, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana tienen 3 cada una, 2 se registran en Castilla La-Mancha y 1 en Extremadura. Puedes consultar el lisado completo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Espa%C3%B1a

Sin embargo, muchos son los que deciden tomarse estas vacaciones como el momento idóneo para hacer uno de esos viajes de ensueño que además les permitan ‘escapar’ de los multitudinarios festejos de estas fechas. Entre los lugares preferidos suelen estar Nueva York, Londres y París, que pese a ser las ciudades más típicas, nunca defraudan al viajero.

Sea cual sea el destino que tengas en mente, desde Rastreator.com te recordamos que puedes consultar nuestro servicio de comparación de vuelos y el de hoteles que te permitirá planificar tus vacaciones perfectas tanto a rincones nacionales como internacionales al mejor precio.

¡Buen viaje!

Rastreator.com