Hazte un selfie con Rastreator

Un grupo de famosísimos actores se hace un autorretrato la noche de la gala de los Oscars y en cuestión de minutos la imagen llega a todos los rincones del mundo. Desde ese momento la moda de los selfies se ha multiplicado. ¿Quién no se ha hecho una de estas fotos con sus amigos y la ha subido a Instagram?, o ¿quién no ha elegido esta pose para dar envidia a todos sus seguidores de Twitter mostrando a sus espaldas un elemento característico de la ciudad en la que se encuentra de vacaciones?

Nadie, o casi nadie, se escapa de la moda de los selfies, ¡ni siquiera Rastreator, que incluso en su cumpleaños se hizo uno! y hasta ha elegido este tipo de fotografías para su nuevo concurso: Hazte un Selfie con Rastreator, en el que podrás llevarte una ¡cámara de fotos!

Con este nuevo concurso, nuestro simpático perrito hace gala de su pasión por las fotos, y es que no ha esperado ni un mes para reemplazar al anterior: #EsIncomprensible. Si no te enteraste, se te pasó el plazo o participaste pero no lograste ser uno de los 100 ganadores ¡no pasa nada! Tienes otra oportunidad para demostrar que eres un mago de la fotografía. Coge papel y boli y toma nota porque te vamos a explicar paso a paso como participar en nuestro nuevo concurso.

Hazte un Selfie con Rastreator, ¿cómo participar?

Ser el ganador de nuestro concurso fotográfico online es muy fácil. Para participar sólo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España y ser seguidor de Rastreator en su página de Facebook. Si cumples estos requisitos ¡hazte un selfie! y cuélgalo en nuestra página a través de la aplicación que hemos creado en Facebook. Tienes de plazo hasta el 22 de junio a las 23:59 horas. Pero ¡ojo! sólo podrás participar con una foto. Si mandas más de una sólo aceptaremos como válida la primera que recibamos.

Pasito a pasito

  1. Hazte una fotografía simulando un selfie (autorretrato). Ten en cuenta que en el montaje final aparecerá Rastreator en la esquina inferior izquierda. ¡Evita que aparezca en esa zona un elemento que para ti sea importante porque será cubierto por  la cara de nuestro perrillo!
  2. Entra en Facebook.
  3. Si aún no eres fan de la página de Rastreator.com dale a “Me Gusta”.
  4. Pulsa el botón de “Participa”. Serás redirigido a una web donde podrás ver algunos ejemplos de cómo queda finalmente el montaje de la foto y donde podrás colgar la tuya.
  5. Introduce tu dirección de correo electrónico.
  6. Pincha el botón negro “Pulsa para subir tu Selfie”.
  7. Selecciona tu foto.
  8. Pincha el botón naranja “Subir” y ¡listo!

Una cámara para el selfie más original

Tanto si participas en Hazte un Selfie con Rastreator como si no, ¡puedes votar las fotos que más te gusten! y contribuir a la elección de los ganadores. Eso sí, sólo puedes votar una sola vez cada selfie ¡no vale que votes 100 veces la tuya o la de tus amigos! Aunque si te ‘enamoras’ de una o varias de las fotografías y quieres contribuir a que consiga el mayor número de votos tienes la opción de compartirlas en tus perfiles de Twitter, Facebook y Google+.

Las 5 fotos más votadas se convertirán automáticamente en finalistas, pero sólo una será la ganadora de una magnífica ¡cámara de fotos La Sardina & Flash Orinoco Ochre! con la que podrás seguir mejorando tus dotes fotográficas. Si se ha producido un empate en número de votos ¡se ampliará el número de finalistas!

Pero si te has quedado a las puertas ¡no te irás de vacío! Para los otros 4 finalistas tenemos reservada la toalla del verano de Rastreator con la que serás el más envidiado de la piscina.

Atento a tu correo

Una vez que quede clausurado el concurso no te haremos esperar. El día 23 de junio ya podrás comprobar en la lista que publicaremos en la web del concurso si eres uno de los afortunados que ha logrado llegar a la final. Ese mismo día comprueba tu correo electrónico porque si has sido el ganador recibirás un mensaje anunciándote la buena noticia. No te olvides, porque si en 3 días no recibimos tu confirmación o decides renunciar al premio ¡avisaremos al ganador suplente!

Además, si has sido uno de los finalistas también recibirás un mensaje dándote la enhorabuena y solicitándote tus datos personales para poder enviarte ¡la toalla de Rastreator!

¡Vamos! Y tú, ¿a qué estás esperando para hacerte un selfie con Rastreator?

Rastreator.com