Pont Grup se incorpora al panel de Rastreator.com

La correduría Pont Grup se ha incorporado al panel de nuestro comparador de seguros de moto para ofrecer precios de las compañías Sovag e Interhannover.

Mediante este acuerdo, Pont Grup quiere aumentar su volumen de contrataciones de seguros de moto, mientras que nosotros aumentamos nuestro panel de aseguradoras de moto a 7 compañías que ofrecen sus precios y coberturas en nuestro comparador.

Según Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup, “estamos volcados en desarrollos tecnológicos para ofrecer al mayor número de usuarios nuestro abanico de productos, haciendo que la contratación de una póliza on-line sea un proceso sencillo y transparente. Unirnos al proyecto de Rastreator.com persigue este objetivo”.

“Rastreator.com comenzó a comparar seguros de moto en diciembre. Un mes después, seguimos progresando en las posibilidades del comparador, mediante la incorporación de una correduría y ofreciendo a los usuarios nuevas herramientas para ahorrar tiempo y dinero en su seguro de moto” comenta Elena Betés, Directora General de Rastreator.com.

Rastreator.com