Islas de ensueños a un precio que no podrás rechazar

¿No habéis soñado alguna vez iros a alguna una isla desierta, sobre todo para descansar tranquilamente? Aunque no te lo creas, ahora está al alcance de tu mano.
Sabemos que parece broma, pero no es así. Ahora podrás disfrutar en una isla durante una semana de la más estricta intimidad por menos de 100 euros. Se trata de una serie de ofertas de islas solitarias con playas desérticas, en las que se pueden practicar deportes como la pesca, snorkel, kayak, e incluso explorar los bosques vírgenes de los que presumen algunas de ellas.

Isla Leleuvia, en Fiji: por 137 euros podrás disfrutar de la estancia en una isla de coral de Fiji, al sur de Ovalau, ideal para mochileros que se quieran tumbar en una playa de arena blanca a descansar.

Islote de Prisnjak, en Croacia: desde tan sólo 153 euros a la semana podrás disfrutar de éste islote que alberga un faro y que ahora sirve de alojamiento para turistas.

Isla de Scalpay, en Escocia: si eres amante de la pesca y te gusta practicar Kayak, ésta es tu isla. Cuenta con tres cabañas que se alquila desde 170 euros semanales.

Isla de Enedrik, en Oceanía: es una isla de terrenos escarpados y paisajes todavía vírgenes. Su terreno salvaje rodeado de islas totalmente cristalinas es el lugar perfecto para hacer una acampada, eso sí, hay que tener en cuenta, que no puedes hacer ciertas cosas como: no puedes fumar, ni pescar, ni recoger conchas entre otras cosas. Aún con estas pequeñas prohibiciones, este lugar es un totl paraíso dónde su precio asciende a 387 euros.

Wellesley Island State Park, en Estados Unidos: es la región de las mil islas que se encuentran alrededor del rio de San Lorenzo. Destino muy popular para los americanos y canadienses. Dispone de cabañas y casitas bien equipadas. El precio por semana dependiendo del tipo de alojamiento, pero si escogemos la cabaña el precio oscila los 186 euros.

Isla Pandan, en Filipinas: si quieres huir de bullicio de la ciudad y descansar tanto físicamente como psicológicamente, éste es tu lugar. Un aventurero francés construyó un modesto complejo turístico para que las personas que pasaran por allí pudiesen disfrutar de la increíble naturaleza que ronda esos parajes.

Estas son alguna de las extraordinarias islas que hemos visto, si quieres darte un homenaje, y desplazarte a un sitio solitario para descansar a gusto, Rastreator te recomienda que vayas a El Viajero y encuentres tu lugar idóneo para descansar.

Rastreator.com