Jueves joven

Hoy es el día del carnet joven, día en que todos los usuarios que lo tengan en posesión, podrán disfrutar de numerosas ventajas, descuentos y experiencias exclusivas por tenerlo.
Esta actividad se podrá realizar gracias al Pasaporte, una pieza de participación que las personas usuarias del carnet Joven pueden recoger en los espacios colaboradores, con el que podrán realizar los recorridos propuestos y que les permitirá acceder a importantes premios. Además, en este día, la tramitación del Carné Joven se realizará de forma gratuita en la sede de la Dirección General de Juventud (Recoletos, 7-9), en la Oficina Joven Comunidad de Madrid (Fernando el Católico, 88) y en las sucursales de Caja Madrid.
Entre todas las actividades, descuentos y ofertas, destacan las entradas gratuitas a salas de conciertos, descuentos del 50% en teatros, en musicales, sesiones de cine gratis, visitas guiadas a museos y descuentos de hasta un 20% en marcas adheridas a la iniciativa. Cada usuario podrá, además, que un acompañante disfrute de todas estas ventajas.
Esta iniciática cumple este año su segunda edición y está auspiciada por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid, en colaboración con las marcas adheridas al programa del Carné Joven, un programa que se creó con el objetivo de acercar a los jóvenes madrileños de 14 a 30 años a la cultura y para que pudiesen disfrutar de esa oferta cultural a coste inferior.

Rastreator.com