‘La vida es decidir’, y Rastreator te ayuda a tomar la mejor decisión

La vida está cargada de decisiones, desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas estás eligiendo tu camino entre las opciones que se te presentan. ¡Incluso estás decidiendo a la hora de levantarte o acostarte! ¿Me levanto ya o espero un minutito más? ¿Me voy a la cama o espero a que acabe la peli?

A o B, B o C, A o C… vivimos en una eterna encrucijada, desde elecciones fáciles hasta las más difíciles, pero todo el tiempo decidiendo. Confesémoslo: ¡La vida es decidir! Hay elecciones entre las que nos cuesta más decantarnos y dudamos… Al fin y al cabo dudar es humano, pero tranquilo, para eso estoy yo.

Una ayuda para tomar decisiones

¿Aún no estás convencido de que la vida es decidir? Pues plantéate una cuestión, ¡el hecho de ver este post y leerlo ya es una! Decidimos qué comer, qué coche comprar, qué ropa ponernos… existen decisiones profundas y otras más banales, pero todas tienen importancia en tu día a día. Para saber qué coche comprar preguntas a tus amigos de toda la vida o bien te la juegas a canastas con una papelera (y si no te convence lo que decide el cubo… juegas al mejor de 3).

Cada uno tiene sus métodos propios para elegir, pero seguro que a tus amigos es a los primeros que acudes. Por eso, como tu amigo más perruno, quiero formar parte de tus consejeros, porque te ayudo a decidir. Busques un teléfono pequeño o uno enano, si no sabes qué seguro elegir o qué hipoteca contratar yo te ayudo a elegir la mejor opción en los gastos del hogar, del coche o de tus viajes. No me pidas que te prometa que nunca encontrarás un hombre mejor que tu marido, o que te confiese si es mejor decir que quieres más a tu papá o tu mamá, porque esas preguntas pueden no tener solución, y si la tienen no es objetiva. Pero acudiré en tu ayuda cuando busques un seguro, un préstamo, un coche de segunda mano, una tarifa telefónica o un vuelo para las vacaciones que tanto llevas esperando.

Nueva campaña de Rastreator.com

Es fácil dudar, arrepentirse o terminar dejando las decisiones para mañana, ¡bendito mañana!, pero… dejar para el día siguiente, o para más allá, la decisión se ha acabado. Mi nueva campaña, que puedes ver en la televisión u oír en la radio desde la noche de Navidad, refleja precisamente esa mano que te tiendo para que no dejes todo para mañana.

La vida es decidir

Ficha técnica de la campaña Expertos en Ahorro:

Agencia: Darwin and Co

Anunciante: Rastreator.com

Título: La Vida es decidir

Formatos: 45”, 30”, 20” x 2, 10” x 5 Tv

Contacto del cliente: Itzal Arbide

Director Creativo ejecutivo: Carlos Sanz de Andino

Directores Creativos: Pablo Castellano y Clara Hernández

Director de Servicios al cliente: Alberto Martínez

Responsable de cuenta: Elena Monzón Piorno

Producer de agencia: Mamen Puyot

Productora: Primo Madrid

Realizador: Jonathan Gurvit

Director de Fotografía: Paco Femenía

Productora Ejecutiva: Ramón Corominas

Postproducción: Miopía

Estudio de Sonido: The Lobby

Música: Fede Pajaro

Locutor: José Padilla

Rastreator.com