No llegamos a fin de mes y necesitamos un dinerillo extra

Si nos falta siempre algo de dinero para llegar a fin de mes o de vez en cuando queremos hacernos un caprichillo y no tenemos dinero, os vamos a dar una de tantas posibles soluciones.
Supongo que ya conoceréis el tema de leer emails, es verdad que muchas veces no nos fiamos, que es algo nuevo, y no sabemos hasta qué punto es verdad. También podemos pensar que no se gana mucho con ello, al principio es verdad, pero luego más tarde cuando tu consigues afiliar a alguien para haga lo mismo que tú, tu cuenta va sumando ingresos y al final conseguimos un dinerillo curioso.
No siempre en estos casos tienes que dar tu número de cuenta, en algunos sitios cuando alcanzas el mínimo ellos mismos te mandan un talonario o cheque a tu casa, por lo que los únicos datos que hay que proporcionar son el nombre y apellido y la dirección completa para que puedas recibir el cheque.
Y os preguntaréis: ¿Por qué me pagan por que lea publicidad? La respuesta es simple. Estas empresas se dedican a la distribución de publicidad mediante correo electrónico. Debido a las leyes que impiden a una empresa mandar e-mails publicitarios, sin consentimiento previo del receptor, se ven obligados a pagarte por tener tu consentimiento. Así que te pagan una pequeña cantidad de lo que cobran al anunciante.
No hay que leer necesariamente los correos que te mandan, con que solamente lo abramos y hagamos click en el link que aparece para confirmar su lectura, cuenta.
Es una forma de sacarse un dinero extra que nunca viene mal, pero no como trabajo.

Rastreator.com