Los empleados de Rastreator.com eligen su dibujo favorito

18 de enero de 2016

El pasado mes de diciembre nos propusimos regalar un peluche a las primeras 7.000 personas que nos enviaran un dibujo de Rastreator. Por medio de la promoción Un dibujo por un peluche, recibimos cientos de dibujos que fuimos colgando en las paredes de nuestra oficina. La entrada, las salas de reuniones, las paredes de nuestros puestos de trabajo… ¡Toda la oficina ha quedado muchísimo más bonita con vuestras obras de arte! Está tan bien decorada que hasta las visitas externas se quedan con la boca abierta admirando los dibujos que empapelan nuestras paredes.

Un empleado, un dibujo

Con tanto dibujo se nos ocurrió que cada empleado podía elegir su favorito y hacerse una foto con él. Esta tarea no fue nada fácil, ya que ¡teníamos miles de obras de arte donde elegir! Rastreator jugando a la pelota, paseando, posando vestido de navidad…  El resultado de esta acción tan divertida lo hemos resumido en este vídeo que hemos montado para que podáis ver vuestras pinturas. ¿Os gusta?

Pero aún hay más. Desde Rastreator.com nos vamos a ir poniendo en contacto con todos los artistas cuyos dibujos han sido elegidos. Cada empleado enviará personalmente un correo electrónico al propietario de su pintura explicándole por qué lo ha seleccionado. Una vez más, ¡muchas gracias por haber participado!

Rastreator.com