Marcas blancas también para los coches

El uso de marcas blancas para ahorrar muchas veces viene estupendamente. Hay personas que no son muy propicias a decantarse por ellas en tema de alimentación, pero hay que reconocer que algunos productos están muy buenos.
Rastreator quiere que descubras hoy, que las marcas blancas también han llegado a los productos para los coches. Los repuestos a veces son vendidos como marcas del propio establecimiento y estos productos son fabricados por primeras marcas.
Los tres factores principales por los que estos productos son más baratos son: no invierten dinero en marketing, las marcas blancas son productos que dejaron de ser una novedad y no tienen costes de investigación ya que se benefician de los avances de las primeras marcas.
Este ahorro puede oscilar, si utilizamos este tipo de producto alrededor de un 30%.
La forma de ahorrar con las marcas blancas en los autorepuestos es averiguar cuales son los fabricantes detrás de determinados repuestos, ya sea preguntando al personal de la distribuidora, algún amigo que conozca sobre el asunto o a nuestro mecánico cuando se de la oportunidad.
Pero si en el caso de que vuestro coche tenga recambios de la misma marca, siempre es muy bueno utilizarlos, ya que tienen las mismas características técnicas para su correcto funcionamiento.

Rastreator.com