Rastreator.com lanza la campaña ‘El Mejor Comparador de la Historia’

 

El pasado 1 de enero lanzamos nuestra nueva campaña de publicidad, El Mejor Comparador de la Historia, en la que repasamos todos aquellos momentos históricos en los que Rastreator ha ayudado a los humanos a tomar las mejores decisiones.

Toda la campaña de 2018 sumerge al espectador en un viaje de 9 acontecimientos clave para las personas como la invención de la rueda, primer spot de Seguros de Coche, que se irán revelando todos los meses en Televisión, Radio y Redes Sociales. Para descubrir cada momento clave, hemos creado www.elmejorcomparadordelahistoria.com, un microsite en el que recogemos todas las curiosidades de la campaña, imágenes, anuncios e incluso… ¡el making of!

Por ello, para que no te pierdas ningún anuncio ni acontecimiento clave, te recomendamos que nos sigas en Redes Sociales y estés atento a nuestra página web, donde iremos revelando poco a poco detalles de nuestra campaña.

Desde el principio de los tiempos

“Durante toda la historia, Rastreator ha ayudado a los humanos a tomar las mejores decisiones, por eso, ahora que todos vamos sobre cuatro ruedas, los humanos necesitan un buen seguro”. Así comienza el nuevo anuncio en el que se muestra a un Neardental que, ayudado por Rastreator, toma una de las mejores decisiones de la humanidad, la invención de la rueda.

 

 

La campaña ha sido desarrollada por la agencia CLV y los spots han sido rodados durante cuatro días entre Madrid, Toledo y Segovia, por la productora Attic Films, con la realización de  Cløré y la dirección de fotografía de Paco Femenía, consiguiendo reproducir fielmente las escenas de época gracias a un equipo de más de cuarenta personas.

 

Según Mariluz Barriga, nuestra directora de Marketing, esta campaña supone “un paso adelante en nuestra estrategia”. “Creemos que con el nuevo story telling y el enfoque cinematográfico, esta campaña nos refuerza como marca y refleja nuestro nuevo camino de comunicación, siempre con el fiel Rastreator, que nos ayuda en las decisiones de cada día y en las grandes decisiones de la historia de la humanidad”, indica.

Y si todavía no has visto el anuncio de Seguros de Coche… ¡no te lo pierdas!

Rastreator.com