Menús Divinos

Hoy desde Rastreator queremos hacerte llegar una estupenda oferta, dónde disfrutarás de una comida 100% artesanal.
Pagando tan sólo 10 euros podrás deleitarte de un menú exquisito, dónde repetir lo puedes hacer las veces que quieras.
Todo esto lo están disfrutando muchas personas desde que hace dos años abrieron sus puertas, las monjas del comedor del real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras Santiago en Granada, que están dando a conocer su comida al público.
Una de las pegas es que si quieres comer allí tienes que reservar mesa con más de una semana de antelación, si hay suerte, ya que la demanda que se está originando por tu espectacular comida alcanza unos volúmenes desorbitados. De hecho, si quieres reservar para un fin de semana, hasta Mayo olvídate, ya que esta completo.
Las monjas que cocinan aquí sólo exigen que haya al menos 15 personas para degustar el menú: “Es que cocinar para menos cantidad de gente nos cuesta a nosotras el dinero”, dice Sor Auxiliadora, la Madre Superiora. Añade que “cuando los clientes llaman por teléfono o vienen para reservar, se les enseña todo lo que tenemos y ellos eligen, cocinamos sólo lo que nos piden”.

Tú eliges el menú que más te apetezca y ellas te lo prepararán. La carta es la siguiente:

• Primer plato: sopa de picadillo, sopa de almendras, arroz caldoso de marisco, paella, cocido con pringá, estofado de patata o cazuela de fideos.
• Segundo plato: pollo al horno, lomo a la plancha, carne en salsa, albóndigas, croquetas o manos de cerdo.
• Postre: crema catalana, natillas, flan, arroz con leche o fruta del tiempo.

Rastreator te aconseja que si pasas por tierras granadinas hay que hacer una parada obligatoria en el Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras Santiago.

Rastreator.com