Ford y Michelín juntos luchando para ayudar a ahorrar a sus conductores

La compañía de automóviles Ford y el fabricante de neumáticos Michelín se han puesto de acuerdo para lanzar una campaña juntos con el fin de reducir lo máximo posible el consumo de combustible de los vehículos.
Desde ahora hasta el 30 de abril, todos aquellos conductores que adquieran cuatro neumáticos Michelín Energy Saber, en cualquier centro de la red oficial Ford, se le hará de forma gratuita un informe con el nombre de Ford Econo Check, que consiste en un análisis personalizado del vehículo y unos consejos para mejorar la eficiencia de su conducción.
El fin de ésta promoción es que los conductores de vehículos puedan ahorrar hasta un 25 por ciento en carburantes.
Esta medida es fundamental si queremos ahorrar, ya que con la subida de precio del crudo resulta muy caro llenar nuestro combustible.
Para realizar el informe se instalará un dispositivo en el motor que servirá para analizar el estilo de conducción, favoreciendo así el ahorro de combustible. El dispositivo, analizará durante toda una semana el modo de conducir, y enviará al finalizar un informe al conductor con sugerencias para llevar a cabo el ahorro.
Si estabas pensando en cambiar las ruedas de tu vehículo te proponemos ésta opción que a la larga te vas ahorrar mucho dinero.

Rastreator.com