Los Minis visitan Laponia por Navidad

La marca de automóviles Mini se ha adelantado a las tan comunes campañas especiales de marketing con motivo de la llegada de la Navidad y ha organizado un evento que seguro que va a dar mucho que hablar en las próximas semanas.

La filial del grupo BMW se ha propuesto el objetivo de repartir el mayor número de cartas de navidad de la historia, y además, pretenden hacérselas llegar en persona al mismo Papá Noel a través de los diversos modelos de coche que cuenta la marca en el mercado: Countryman, One, Coupé, Roadster y Cabrio. De cumplirse esta singular misión, Mini lograría establecer un nuevo récord Guiness de cartas enviadas al famoso personaje del Círculo Polar Ártico.

Según la organización del evento, la caravana se pondrá en marcha el próximo 24 de noviembre desde la sede del grupo en BMW en Münich, y culminará justo un mes después en la ciudad finlandesa de Rovaniemi, capital de Laponia, región de residencia de Papá Noel. Esta espectacular acción culminará con la presencia del campeón finlandés de Europa de rallies en 1965, Rauno Aleonen, que presentará en sociedad el último lanzamiento de la firma: el Mini Paceman.

Desde Rastreator.com recordamos que en estas fechas tan señaladas es necesario prestar mayor atención al estado y condiciones de nuestro vehículo para evitar cualquier tipo de contratiempos en la carretera. Además, recomendamos contar con buen seguro de coche para estar tranquilos en nuestros viajes navideños. Para ello, puedes consultar nuestro panel de comparación de seguros para encontrar la mejor cobertura para tu vehículo.

Rastreator.com