Momentos dulces para tu cuerpo en Jerez de la Frontera

En cuanto al culto al cuerpo, como hemos estado viendo, hay una cantidad de tratamientos impresionantes. Rastreator está seleccionando las técnicas más modernas y utilizadas.
Queremos que probéis todo, que estéis a la última y que por supuesto ahorréis lo máximo posible.
¿Qué pensáis si hablamos de chocolaterapia? Tranquilidad para los más golosos, que no es para comer, es solo para el cuerpo. Aunque no lo creáis el chocolate tiene muchas propiedades antioxidantes, desintoxicantes y reafirmantes. Desde hace algunos años numerosos estudios han demostrado las propiedades de esta planta que antes sólo se usaba para el sector alimentario. El cacao ayuda a suavizar la piel, hidratarla e incluso eliminar el exceso de grasa en zonas determinadas.
Además de la chocolaterapia éste tratamiento viene acompañado de otro: la presoterapia es una variante del masaje linfático manual tradicional. Se hace por medio de unas fundas neumáticas en la mitad inferior del cuerpo que van variando la presión sobre las piernas, ayudando a eliminar la excesiva acumulación de líquidos, la sensación de piernas cansadas y la celulitis localizada en muslos y glúteos.
¿Qué os parece? Es un tratamiento estupendo para afrontar con buen pie el invierno. Esta oferta proporcionada por Groupalia tiene un descuento del 62% de 40 euros que tiene este tratamiento, lo podemos conseguir por 15.
¿A qué estas esperando? No te decimos nada, pero si estas por Jerez de la Frontera o alrededores, ¡no lo dejes escapar!

Rastreator.com