¡Muévete donde te lleve el viento!

El tema que no centramos hoy es el del abono transporte. La comunidad de Madrid se ha dado cuenta que estamos en época de crisis y quiere echar una manita a los más jóvenes.
El límite de la tarifa para jóvenes durante muchos años ha estado establecida en 21 años, pero para el próximo 2011…¡Hay una buena noticia! Se amplía la fecha de validez de éste título de transporte, hasta el 30 de junio del año que cumpla los 23.
Sabemos que esta medida no es del todo excesiva, pero tenemos otra noticia, sobre todo para los jóvenes parados, que vivan en Las Rozas. Su ayuntamiento pone a disposición de los desempleados del municipio ayudas económicas para comprar el abono transporte.
Es imprescindible que las personas que estén interesadas no estén en posesión de ninguna subvención de ningún organismo ni institución pública.
También tendrás descuento, siempre y cuando obtengas el carnet joven (precio de 4 euros), en Renfe si tu edad no sobrepase los 26 años. También una opción que es bastante popular es el descuento en Inter-Raíl el primer día de su utilización. Te permitirá conocer muchos países de Europa por un precio muy asequible.
Así que ya sabes….¡Será por viajar! Hay muchos fines de semana y puentes por delante, aprovecha y viaja a unos precios más que económicos.

Rastreator.com