Rastreator.com lanza su nueva campaña de publicidad con Natalia Verbeke como protagonista

Son casi 7 años los que lleva Rastreator ayudando a los humanos a decidir, y cada vez lo hace mejor. Ya cuenta con más de 6 millones de usuarios y amigos, y entre ellos algunas caras conocidas, como la de la actriz Natalia Verbeke. Ella es precisamente la protagonista de nuestra nueva campaña publicitaria. Fiel al modelo Rastreator y siempre con un toque de humor, la actriz ha protagonizado uno de nuestros anuncios. En él interpreta a una famosa que está en una cafetería y es reconocida por uno de sus fans, que además está loco por ella… Sólo decir que la propia actriz y su admirador tienen la oportunidad de comprobar por ellos mismos los buenos resultados que da seguir los consejos del basset hound…

La grabación de este spot fue muy especial. Además de pasarlo en grande, Rastreator estuvo rodeado de un montón de gente. No sólo estaba acompañado por su nueva amiga Natalia Verbeke, sino también por muchos miembros del equipo. Algunos estaban tan emocionados que hasta se colaron en el rodaje.

Y por supuesto, no podía faltar en esta campaña la esencia de Rastreator. Decisiones y más decisiones… Porque la vida es decidir, y para elegir la opción correcta a veces sólo hace falta un pequeño empujón, ¡para lo que tenemos a Rastreator! Comprar una caravana y recorrer el mundo por carretera y con la casa a lo mochilero puede parecer la mayor de las locuras. Pero, ¿y si es un sueño hecho realidad? Los protagonistas del siguiente spot, sólo dijeron guau…

Para realizar la campaña, basada en el lema la vida es decidir, hemos contado con la ayuda de nuestra agencia creativa Darwin & co., que una vez más ha conseguido transmitir, con el buen humor que nos caracteriza, los valores Rastreator. Gracias a su esfuerzo y al de todo el equipo de Rastreator, no hemos parado de crecer. Cada vez son más las personas que confían en nosotros. Además, ya no sólo te ayudamos a ahorrar en seguros de Coche y Moto. Ahora puedes comparar muchos más productos, como tarifas de telefonía, Internet luz, préstamos personales, viajes, hoteles o vuelos. Y es que como dice Rastreator, los humanos estamos siempre dudando… ¡menos mal que lo tenemos a él!

Ficha técnica

Agencia: Darwin & co

Anunciante: Rastreator.com

Título: Guau

Contacto del cliente: Itzal Arbide

Director Creativo Ejecutivo: Carlos Sanz de Andino

Directores Creativos: Pablo Castellano y Clara Hernández

Director de Servicios al cliente: Alberto Martínez

Responsable de cuenta: Elena Monzón Piorno

Producer de agencia: Mamen Puyot

Productora: Primo Madrid

Realizador: Sonia Ramírez

Director de Fotografía: Ángel Iguacel

Productor Ejecutivo: Ramón Corominas

Postproducción: MiopíaWe Work

Estudio de Sonido: The Lobby

Música: Fede Pajaro

Locutor: José Padilla

Rastreator.com